Clima Laboral
El clima organizacional es una variable que media entre la estructura, procesos, metas y objetivos de la empresa y sus personas, sus actitudes, comportamiento y desempeño en el trabajo. Esta variable se obtiene a través del estudio y análisis de la percepción que tienen los trabajadores sobre la organización en que se desenvuelven.
A través de la aplicación de un instrumento de medición del Clima Organizacional que ha sido desarrollado por nuestro equipo, contextualizado a las necesidades de su realidad laboral, se logrará:
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Evaluar el Clima Organizacional, en término de las percepciones que poseen las personas que integran la organización.
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Realizar un detallado diagnóstico de fortalezas y áreas necesarias de intervenir para su mejora en la organización.
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Identificar necesidades de desarrollo y capacitación por áreas y subsectores.
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Desarrollar propuestas de mejora y asesoría específicas en relación a los focos identificados como críticos de la organización.
Productos entregables:
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Evaluación del Clima Organizacional, en término de la percepción que poseen las personas que integran la organización sobre esta, su misión, la forma de llevar a cabo sus procesos, estilos de liderazgo, tipo de relaciones interpersonales horizontal y transversalmente, etc.
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Detectar las fortalezas que destacan a la organización y por otra parte, definir las áreas que se debieran intervenir para potenciar positivamente el clima organizacional.
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Identificar necesidades de desarrollo y capacitación del personal por áreas y subsectores como aporte a la mejora del clima organizacional.
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Desarrollar propuestas de mejora y asesoría específicas en relación a los focos identificados como críticos dentro la organización.